¡Se les fueron a la yugular!
Luego de que los diputados locales votaran a favor de la reforma al poder judicial las dirigencias del PAN, PRD y PRI tomaron cartas en el asunto, solicitando la expulsión de sus representantes en el congreso.
Pero, lo que ha llamado la atención ha sido la queja del secretario gral. del sol azteca, Raymundo Carmona, promoviendo la expulsión de los legisladores del PRD, que alguien le diga al señor que si quería protagonismo hubiera sido movilizándose por las inconformidades del pueblo, en lugar de jugar con la inteligencia de la ciudadanía, ¡Los tigres tienen que dejar huella de otra forma! ¡El PRD nacional, a quien presentó su inconformidad, ya no existe! un personaje de la vieja política, vinculado siempre a los Murat, esperando migrar al lado de ellos, pero la falta de base social y siendo un vividor de la política, los partidos de la 4T muy difícilmente lo adoptaran.
Se comenta que el no es la voz del perredismo, solo encontró una oportunidad y habló, desde “su privilegio” por personajes como este, el PRD perdió el registro, ya lo veremos que ante el fracaso de sus dos ultimas candidaturas, su salida será la regiduría de San Pedro Pochutla o mantenerse parasitariamente en la Secretaria General del PRD.
Como si de una capítulo de una serie se tratara, no se hicieron esperar los reclamos por parte de militantes del PAN, PRD y PRI hacía sus diputados locales después de que en el congreso local se aprobara por unanimidad la reforma al poder Judicial.
En el PAN han pedido una “purga”, el PRD, según lo filtrado por medios de comunicación el secretario general Raymundo Carmona solicitó a su dirigencia nacional la expulsión de los diputados locales, esto, en medio de su pérdida de registro nacional, recordemos que Carmona Laredo es parte de la corriente de “nueva izquierda” a quienes los militantes señalan como la responsable de la extinción del partido a nivel nacional por sus fallidas alianzas con el PRI.
Finalmente por parte del partido tricolor
Genaro Morales Rentería y Rebeca Cervantes Navarro, dirigieron un documento a “Alito Moreno”, exigiendo la expulsión de sus 4 diputados, los únicos que le quedan, muy difícilmente la dirigencia estatal encabezada por Javier Cacique hará algo al respecto.