Preocupa a panistas de Oaxaca silencio de dirigencia local 

*No saben nada de la presidenta Rosario Ramírez; se atrinchera en sus oficinas 

Carlos Hernández

Consejeros y consejeras estatales del Partido Acción Nacional (PAN) mostraron preocupación por el prolongado silencio que guarda la dirigencia estatal ante los diversos y grandes problemas locales y nacionales.

En entrevistas por separado, los militantes activos del Albiazul en el estado se cuestionaron sobre la responsabilidad y también la capacidad de Rosario Ramírez Hernández para estar al frente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Indicaron que la nueva líder de AN en el estado ha evitado el nombramiento de una decena de integrantes de la Comisión Permanente, toda vez que desde el nombramiento de la nueva presidenta Ramírez Hernández, no se ha renovado.

Y es que los panistas inconformes con el actuar de la nueva dirigencia explicaron que la Comisión Permanente tiene una gran relevancia al representar a los consejeros estatales y definir espacios de representación en los procesos locales.

Aunque le otorgan el beneficio de la duda a la presidenta, quien lleva ya dos meses en el cargo, hasta ahora no han escuchado ninguna postura contundente sobre lo que ocurre a nivel nacional con el tema de desaparecidos.

Pero tampoco en lo local con las acciones de inseguridad, violencia, ingobernabilidad, carencia de medicinas, hospitales que no funcionan o son de adorno y la nula transparencia oficial.

Confían en que para el segundo semestre del año se concrete la renovación del Consejo Estatal, con base a los estatutos internos a fin de dar paso a la integración de la comisión y no se alarguen más los tiempos.

“Urge recobrar una voz de oposición en Oaxaca, dado que hasta el momento no hay nadie con credibilidad ni en el Congreso de el estado, ni el escenario político que canalice las quejas y demandas de la sociedad”, cerraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *